Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Lorenzo: “Mi objetivo del fin de semana es volver a ganar”


El paddock de MotoGP llega finalmente a Japón esta semana para la 15ª prueba del Campeonato del Mundo de 2011 en el circuito Twin Ring Motegi. La carrera se ha retrasado en el calendario original por segundo año consecutivo. Si el año pasado fue la erupción de un volcán en Islandia, este año tuvo que reprogramarse por el terremoto y posterior tsunami que causó una gran devastación en el país.

La cita es importante para Jorge Lorenzo. El vigente campeón del mundo ya sólo cuenta con cuatro carreras por delante para enjugar la ventaja del líder del campeonato, Casey Stoner, que actualmente es de 44 puntos.

Lorenzo consiguió la victoria en 2009 y estuvo a punto de subir al podio de Motegi en 2010, después de una feroz batalla con su entonces compañero de equipo Valentino Rossi, aunque al final cruzó la meta en cuarta posición.

Jorge Lorenzo:
"Japón es una carrera de casa para Yamaha y para nosotros siempre es un placer correr aquí. Motegi es un circuito en el que he ganado antes y el año pasado mantuve una buena lucha por el podio. Me gustaría volver a ganar aquí, así que ese es mi objetivo este fin de semana. Después de toda la confusión con Fukushima estamos aquí, en forma y listos para ofrecer un buen espectáculo para Yamaha en este año tan especial para ellos. Vamos a empezar desde el viernes y a intentar hacerlo todo muy bien!".

jueves, 22 de septiembre de 2011

Puja ahora por la camiseta original “We are for Japan” firmada por todos los pilotos de MotoGP



La camiseta original que firmaron todos los pilotos para apoyar las tareas de recuperación de Japón tras el terremoto y posterior tsunami ocurridos en marzo, va a ser subastada ahora y sus beneficios destinados a esta causa humanitaria. ¡La fecha límite para la subasta es el 29 de septiembre!.

martes, 20 de septiembre de 2011

Lorenzo: “Hoy no podíamos conseguir nada mejor que este podio”


Después de perder un poco de tiempo en las primeras vueltas pese a salir en cuarta posición, Jorge Lorenzo ha ido encontrando su ritmo y ha podido dar alcance a su compañero de equipo Ben Spies y a Marco Simoncelli a mitad de la carrera. Una vez delante de ambos adversarios, el piloto del Yamaha Factory Team ha rodado solo en el tercer puesto y lo ha mantenido hasta la línea de meta. El español se encuentra ahora a 44 puntos de Casey Stoner en la carrera por el título, con sólo cuatro carreras para enjugar la ventaja del australiano.

Jorge Lorenzo-3º:
"Hemos tenido dificultades desde el principio de la carrera, hemos perdido varias posiciones y he tenido que recuperarlas paso a paso. No podríamos haber conseguido nada mejor que este podio, es el mejor resultado que podíamos alcanzar hoy. No tenía confianza con el tren trasero y era imposible atrapar a Dani en esta pista. Es una lástima, pero al menos he subido al podio, algo que el año pasado se me escapó en el último momento. Todavía luchamos por el campeonato y eso es lo más importante, así que nos vamos vivos a Japón. Obviamente necesitamos alguna ayuda de Casey. No quiero que se caiga, pero espero que todavía pueda cometer algún error".